Reducida a cenizas quedó una casa, que en horas de la tarde del viernes pasado fue afectada por un voraz incendio, que movilizó a bomberos, Carabineros y personal de emergencia de la Municipalidad.
El llamado de emergencia se produjo cerca de las 16.50 horas, cuando vecinos del pasaje 9 Las Vertientes de Huilco Alto, se percataron que una vivienda, de propiedad de H. V. A., de 72 años, estaba siendo consumida por el fuego.
De inmediato se dio cuenta a bomberos que se trasladaron al lugar con tres compañías procediendo de inmediato al combate de las llamas, con la finalidad de evitar la propagación a viviendas aledañas.
Gracias a la rápida acción de los voluntarios, se evitó lo que pudo haber sido una verdadera catástrofe. Luego de controlado el fuego, se procedió a la remoción de escombros y las investigaciones para determinar la causa que habría originado el siniestro.
Los antecedentes del hecho a través de Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla fueron entregados a los tribunales correspondientes.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024