Familia de Quelentaro hace intenso llamado para encontrar a su hijo perdido desde el domingo

Un intenso llamado está realizando la familia de Julio Reyes Zabagala, joven de 18 años, que se perdió en extrañas circunstancias el pasado domingo 17 de febrero, desde el sector de Quelentaro, en la comuna de San Pedro.

Así lo manifestó a RadioPrensa Celinda, su madre, quien detalló que el joven se fue a un cerro cercano a su casa, cuando horas después se perdió todo contacto con él.

La mujer señaló que el pasado sábado, su hijo salió con amigos, y al día siguiente regresó al hogar, sin notar nada extraño.

De acuerdo al relato de Celinda, Julio vestía un pantalón y un cortaviento de color negro, además de zapatillas y una polera. El joven salió de su casa sin sus documentos y se presume que su celular se habría descargado.

Ante cualquier información que se conozca del paradero de Julio Reyes, la familia ruega a la comunidad hacerla llegar a las autoridades pertinentes o a través del siguiente número de celular +569 594 02 982.

Además, en nuestras redes sociales, se puede encontrar una fotografía de él, lo que ayudará a su familia a encontrarlo lo antes posible.

About The Author

Te pueden interesar