Dos personas fallecidas fue el saldo de un lamentable accidente de tránsito, provocado por un conductor ebrio, en la comuna de Calera de Tango.
El hecho se produjo durante el fin de semana pasado en la comuna de Calera de Tango, cuando en la intersección del camino a Lonquén con Santa Inés, el conductor de un furgón, que lo hacía en estado de ebriedad chocó contra un Jeep Suzuki.
Producto de la violencia del impacto, uno de los vehículos atropelló a un ciclista el que falleció en el mismo lugar de los hechos, mientras que una niña de 7 años y pasajera del Jeep, producto de las graves lesiones falleció en un centro asistencial.
En el accidente, aparte de los dos fallecidos, otras cuatro personas, entre ellas la madre de a menor, resultaron con lesiones de diversa consideración, en tanto que Carabineros indicó que el chofer del furgón lo hacía con 2,4 gramos de alcohol por litro de sangre.
Al lugar del accidente concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes se encargaron de los peritajes de rigor, en tanto que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024