Director del Hospital de Melipilla: Irma, era una persona alegre, simpática y muy positiva a pesar de cualquier problema

Hasta el momento hay 70 funcionarios contagiados

Director del Hospital de Melipilla: Irma, era una persona alegre, simpática y muy positiva a pesar de cualquier problema

 

***Si la comunidad no nos ayuda, no vamos a poder superar esta pandemia***

“Estamos viviendo un momento difícil, duro y doloroso para todos”, esas fueron parte de las declaraciones del director del Hospital San José de Melipilla, Oscar Vargas al referirse al fallecimiento de una de las funcionarias del centro de salud Irma Carmona Hinojosa, quien murió tras contagiarse de COVID-19.

“Irma, era una persona alegre, simpática y muy positiva a pesar de cualquier problema. Su fallecimiento, afectó a todos los funcionarios”, destacó el doctor Vargas quien resaltó que hasta el momento, el hospital registra 70 funcionarios contagiados.

De igual manera, afirmó que les toca ser más fuertes que antes. “Nos toca levantarnos del suelo, pararnos, ayudar a nuestros compañeros a pararse de su dolor y seguir luchando para enfrentar la Pandemia en beneficio de nuestras familias y de todos los melipillanos”.

En este contexto, el entrevistado aprovechó la oportunidad para reiterar el llamado a la conciencia. “Si la comunidad no nos ayuda, no vamos a poder superar esta pandemia, cada vez la situación es más compleja, les pedimos por favor que se queden en casa”.

About The Author

Te pueden interesar