Carabineros de Melipilla detuvo y puso a disposición de la justicia, a dos delincuentes quienes fueron sorprendidos mientras intentaban ingresar a un jardín infantil.
El hecho se produjo pasadas las 02:00 de la madrugada de este martes, cuando un vecino del sector Hacienda San Martín alertó a la policía ante la actitud sospechosa de dos sujetos.
El denunciante indicó que los delincuentes intentaron ingresar hasta un jardín infantil ubicado en el sector. Sin embargo, el ladrido de los perros evitó el actuar de los antisociales.
Pero no contentos con ello, los sujetos se dirigieron hasta una calle del sector con el fin de forzar un vehículo e intentar llevárselo, momentos en que fueron sorprendidos por personal de Carabineros.
Tras el registro de sus vestimentas, Carabineros encontró en poder de los frustrados delincuentes un destornillador, un diablo, y otras especies conocidas para cometer delitos.
Los sujetos, identificados con las iniciales C.A.A.P., de 33 años; y V.A.O.B., de 24, ambos de nacionalidad chilena, quedaron a disposición de la justicia y serán formalizados durante este martes.
Gentileza radioprensa
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024