En el marco del Programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, instaurado por la Presidenta Michelle Bachelet en su primer mandato y que busca recuperar espacios públicos para fomentar el encuentro, además del desarrollo social y vecinal, en Melipilla uno de los sectores beneficiados es la Población Padre Demetrio Bravo que fue beneficiada con una gran inversión de recursos.
En ese lugar entre otras obras, destaca la remodelación y mejoramiento de su principal área verde, que presenta un alto grado de avance según pudo constatar en terreno el Alcalde Mario Gebauer, quien además destacó por cierto la organización y compromiso de sus habitantes, por querer sacar a delante a este populoso sector.
“Hay dos organizaciones que están trabajando permanentemente con la Municipalidad y el Ministerio de Vivienda en el avance de este barrio importante de nuestra comuna. Ésta, es la primera obra de confianza del proyecto, hay una inversión de 35 millones de pesos en esta área verde y que fue priorizada por los vecinos. Aquí hay nuevas veredas, nueva iluminación, están muy contentos los vecinos y estamos a poco días de que se entregue la recepción en la Dirección de Obras de esta inversión”, destacó Gebauer.
Asimismo, el alcalde agregó que “este es un programa muy importante, en los próximos meses vienen más inversiones para toda la Padre Demetrio, ya que éste, es el inicio de concretar un trabajo que comenzó el 2015, todo el 2016 y ahora comienzan las obras de construcción para distintos proyectos que los vecinos democráticamente han elegido”, finalizó el edil.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024