El trabajador sufrió un asalto en las inmediaciones de la línea del ferrocarril detrás del supermercado ubicado cerca de la población Padre Demetrio Bravo.
Alrededor de las 6 de la madrugada de ayer sábado un hombre de 34 años que trabaja como temporero salió de su inmueble para dirigirse a tomar locomoción para trasladarse a su trabajo.
Cuando caminaba en avenida Padre Demetrio Bravo para cruzar la línea del tren ubicada en la parte posterior del supermercado Líder en Melipilla, en forma sorpresiva fue abordado por tres antisociales qué exigieron la entrega de las especies que portaba.
Ante la negativa del trabajador, uno de los delincuentes le propinó una estocada con un cuchillo donde el afectado colocó su mano donde recibió un corte con el arma blanca, un segundo delincuente lo agredió con un palo y el tercero revisó sus vestimentas.
Una vez que los tres individuos tuvieron su botin salieron huyendo con un teléfono celular, su mochila y la suma de 20 mil pesos, el afectado fue atendido en el servicio de urgencia del hospital debido a las lesiones qué presentaba, en el lugar efectuó la denuncia a personal de carabineros por el delito de robo con violencia.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024