Eduardo Gómez, habita en una casa ubicada en Manso 479 entre Barrales y Serrano. Pidió apoyo de este medio de comunicación impreso para destacar su preocupación por un canal que atraviesa su vivienda y que los tiene asustados debido a que, significa un peligro.
Explicó que las mallas que sostienen el canal están rotas, el agua que corre por él, se está llevando todas las piedras y tierra, está “casi en el aire”, situación que los mantienen aterrados.
Con las lluvias, empeora; por consiguiente, les piden a los encargados de ese canal acudan al sitio a realizar los trabajos correspondientes para evitar un mal mayor.
Gómez detalló que son dos personas adultas mayores quienes residen en la casa que se está viendo afectada, los persiguen los nervios constantemente. Tienen mucho miedo de que el canal se derrumbe.
“No conozco el nombre o teléfono de la Asociación de Canaleros, sólo se que el agua que corre por este canal se lleva la tierra y las piedras están prácticamente en el aire, se puede derrumbar de un momento a otro”.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024