Carabineros expulsa a funcionario que se burló de un compañero baleado en Pudahuel

Carabineros expulsó de la institución al mayor a cargo de la comisaría donde se burlaron de un compañero que había sido baleado en un intento de asalto.

Los hechos fueron registrados en la mañana del sábado 3 de junio en la 26° Comisaría de Pudahuel, hasta donde llegó el cabo segundo de la 45° Comisaría de Cerro Navia, Luis Salazar Peña, tras ser víctima de un intento de robo.

Un grupo de sujetos se acercó hasta el carabinero de franco en la calle Claudio Arrau, amedrentándolo con un arma de fuego para que entregara su vehículo. El funcionario policial no hizo caso ante la amenaza, por lo que uno de los delincuentes rompió la ventana del piloto y otro percutó un disparo.

El cabo Salazar dio marcha atrás y logró escapar, dirigiéndose hasta la comisaría de Pudahuel para dejar constancia del intento de robo. Sin embargo, sus colegas no le creyeron y se burlaron de él, pensando que estaba ebrio.

Hediondo a chancho, lleno de copete, todo curado”, dijo uno de los uniformados de turno, mientras que otro comentó “tanto color si está curado este weón”.

About The Author

Te pueden interesar