El problema de los micros basurales en las poblaciones, pareciera ser un aspecto negativo difícil de erradicar debido a la falta de cultura educativa de muchas personas y quizás, al presunto deficiente servicio de la empresa encargada de colectar la basura.
Ante esa situación, el concejal de Melipilla Alexander Henríquez, comentó que es preocupante la situación debido a que, son muchos los focos de contaminación que pueden ser encontrados en diversos espacios públicos.
“El problema de los micro basurales es grave, cada días son más y no es posible que aún pagando el servicio sea tan ineficiente aunque, también hay que llamar la atención de las personas que a plena luz del día buscan un lugar en nuestros barrios para botar basura”.
Para el Concejal, el sector norponiente y el rural son los más afectados por lo que fue enfático en decir que no pueden ser usados como vertederos razón por la cual invitó a la ciudadanía a denunciar a las personas que vean que están incurriendo en ese mal hábito.
Por otra parte, comentó que durante este 2019 también se dedicará a realizar trabajos en terreno, denunciando y atendiendo cualquier situación irregular y escuchando el sentir de la ciudadanía.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024