En la diligencia se detuvo a dos personas por el delito de infracción a la Ley de adunas y por mantener un cultivo indoor.
Personal de carabineros de Melipilla recibió una denuncia anónima donde se señalaba que en un almacén ubicado en la población Bella Esperanza, sus propietarios mantenían la existencia y venta ilícita de marihuana, cigarrillos de contrabando e infracción a ley de ordenanzas de aduanas, entre otros delitos.
Los uniformados concurren hasta el sector donde se entrevistan con una mujer de iniciales J.R.H. de 25 años percatándose que mantenían máquinas de juegos de azar y venta de cigarrillos ilegales, luego de la revisión de todo el inmueble encuentran en el segundo piso una plantación tipo indoor con gran cantidad de plantas de cannabis sativa, marihuana en proceso de elaboración y secado.
En el lugar también se detuvo a A.R.H. de 29 años donde se logró la incautación de 11 plantas de cannabis que se encontraban en proceso de crecimiento y más de 1000 cajetillas de cigarros de contrabando.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024