Diligencia de la SIP de carabineros terminó con una mujer detenida, todo se gestó por una estafa en la compra de una moto.
Una mujer publicó en redes sociales la venta de una moto en el sector de Codigua, hasta el lugar llegó un supuesto mecánico enviado por el comprador quien en horas de la tarde vía aplicación whatssapp informó a la vendedora que había realizado transferencia de dinero por la moto.
Al revisar su cuenta aparecía efectivamente un abono a la cuenta y por lo mismo entregó la moto al mecánico que se encontraba en el lugar, pero al revisar la cartola en horas de la noche pudo observar que dicho dinero ya no aparecía, por lo mismo hizo la denuncia por estafa junto con buscar más antecedentes del comprador.
En la mañana del viernes una mujer le indicó que le devolverían la moto y se debían reunir en las afueras del cementerio municipal, por lo mismo personal de la SIP de la 24ª Comisaría de Melipilla la acompañó al lugar, en los instantes que la contacto se acerca personal policial quien se identificó solicitando la ubicación de la moto.
Al llegar al pasaje Chorrillos a la altura del 1.700 encontraron la moto marca Yamaha donde se detuvo a la mujer identificada como C.G.G. de 23 años quien fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024