El chofer detenido reconoció haber transitado por el lugar donde se encontraron ambos cuerpos y dijo haber atropellado “un bulto”, pero no reconoció que se tratara de personas.
Carabineros de Chile detuvo, este jueves, al conductor de un camión que sería el responsable del atropello de una mujer de 25 años y su bebé de dos meses, que fueron encontrados muertos a un costado de la carretera que une Freire con Villarrica, en la región de La Araucanía.
El atropello se produjo el martes en la noche, pero el conductor se dio a la fuga, por lo que después del análisis del sitio del suceso, donde se encontraron restos del camión, y también de la revisión de cámaras de seguridad, la policía logró dar con la plata patente del vehículo.
El dueño del camión no habría sido quien lo conducía en el minuto del accidente, sino que otro hombre adulto que fue detenido en la comuna de Padre Las Casas. El sujeto prestó declaración a Carabineros y reconoció haber transitado por la ruta que une Freire y Villarrica.
“Él se sitúa en el sitio del suceso y señala a priori que habría atropellado un bulto, pero no precisa o no reconoce que se trata de personas”, añadió.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024