Hondo pesar en la provincia de Talagante por la partida de don Lázaro Montenegro Espinoza

Un sentimiento de pesar y de reconocimiento recorre desde este lunes a vecinos y vecinas de Talagante y de la provincia, tras conocerse el deceso de Don Lázaro Montenegro Espinoza, quien se desempeñara como Juez de Policía Local en dos comunas de la provincia de Talagante.  Casado con Adriana Pacheco, junto a su familia integrada por 4 hijos, desarrolló una destacada labor pública y también desde el mundo privado ejerció su profesión y gestó una empresa familiar de corretaje de propiedades.

En reconocimiento, a este vecino de la provincia, la Municipalidad de Isla de Maipo manifestó públicamente su pesar por la partida de Lázaro Montenegro en sus plataformas sociales, destacando como en su trayectoria profesional como abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Lázaro Montenegro “ejerció como el primer Juez de Policía Local de Isla de Maipo a partir de la creación de este tribunal” y señaló: Desde la Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo, extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, con especial afecto por su hija doña Alejandra Montenegro Pacheco, querida Directora del Jardín Infantil “Los Isleñitos” de nuestra Comuna.

En tanto, en la comuna de Talagante el Concejal Sebastián Rosas, también, hizo público se pesar y su cercanía a la Familia Montenegro-Pacheco en estas circunstancias, expresando su recogimiento por la partida de este destacado hombre público y compartiendo algunos de los pasajes que le unió al también abogado. “Lamentar el sensible fallecimiento de Don Lázaro Montenegro Espinoza, ex Juez de Policía el Local, colega abogado y amante del ajedrez con cual jugué muchas partidas. Mis más sinceras condolencias para su familia”, escribió el Concejal Sebastián Rosas.

Los restos de Lázaro Montenegro están siendo velados en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Talagante, mientras que la ceremonia de exequias finales tendrán lugar este martes 31 de octubre, a las 10:15 horas con un servicio religioso en dicha unidad pastoral, para posteriormente trasladarse hasta el cementerio parroquial de Talagante, ubicado en Bellavista 1065, donde reposarán el destacado vecino Q.E.P.D.

About The Author

Te pueden interesar