Un antisocial quedó en estado grave y en coma inducido luego de ingresar a robar a una vivienda donde el dueño de casa hizo uso de un arma de fuego.
Pasadas las 3 de la madrugada del viernes un hombre identificado con las iniciales F.E.S. de 32 años ingresó a robar en un inmueble ubicado en la Villa Merced en el sector oriente de Melipilla, tras escalar el cierre perimetral procedió a sustraer especies.
El dueño de casa al escuchar ruidos salió a observar que estaba sucediendo y fue así que sorprendió al delincuente al interior de la propiedad. El ladrón intentó salir huyendo con una bicicleta y una mochila con diversas especies.
La víctima hizo uso de un arma de fuego impactando al antisocial quien herido de gravedad llegó hasta las dependencias del servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla, luego de ser sedado y en coma inducido fue trasladado al hospital San Juan de Dios en la capital.
En el Juzgado de Garantía de Melipilla se realizó la audiencia de control de detención donde la Fiscalía mostró imágenes de su accionar, mientras dure su permanencia en el recinto asistencial permanecerá con custodia policial a la espera de estar presente para ser formalizado por el delito de robo en lugar habitado.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024