El pasado martes, el pequeño Aaron Saavedra López de tan sólo un año y medio de edad, mientras se disponían a compartir en familia junto a su madre y sus hermanos, tomó un tazón dejado por uno de sus hermanos en la mesa con agua hirviendo, empinando y vaciando en su cuerpo y tragando una cantidad considerable y que hoy lo tiene conectado a un respirador artificial, por las graves lesiones ocasionadas.
Nadia López/ Madre del pequeño Aaron
“Estos días han sido muy difíciles, jamás pensé estar en esta situación. Fue todo tan rápido y siempre preocupados del cuidado de los niños, ya que Aaron es mellizo con su hermanita…agradezco el apoyo de la familia y amigos en la oración…los médicos han dicho que deberá permanecer conectado al ventilador por el daño que tiene en sus vías respiratorias y las quemaduras de Grado 5, superficial grave”.
Para esta madre de cinco hijos, dueña de casa, viajar a diario hasta el Hospital Metropolitano, ex Militar, ha tenido su costo monetario y que gracias al aporte de familiares ha podido solventar esta situación, junto a su esposo quien trabaja de Maestro de Cocina, debió solicitar sus vacaciones para acompañar a su pequeño hijito.
Los médicos aseguran que la recuperación por ahora será muy lenta, debido a la gravedad de sus lesiones internas, no obstante, sus quemaduras en su boca, tórax y brazo izquierdo, están siendo tratadas a diario para prevenir una posible infección.
Para quienes quieran aportar en ayuda solidaria lo pueden hacer en la Cuenta Rut del BancoEstado14006854-3 o llamando al 973668017
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024