Durante enero se desarrolló una Escuela de Verano que contó con diversas actividades para los niños de las localidades de Lo Herrera y El Romeral. Esta iniciativa, en la que participaron 60 niños, fue desarrollada por el Centro de Desarrollo Social Los Valles y Consorcio Santa Marta, con el objetivo de abrir un espacio inolvidable de recreación para los niños que no tuvieron la posibilidad de salir de vacaciones fuera de la comuna.
Entre las actividades que disfrutaron durante las 3 semanas que se realizó la Escuela de Verano, destacaron los días de cine, paseos a piscinas, al Museo Interactivo Mirador (MIM), a zoológicos, entro otros.
“Fue una experiencia muy bonita para los participantes. Los niños lo pasaron genial y los papás están muy agradecidos por el desarrollo de esta instancia, la cual también les permitió a ellos poder trabajar tranquilos mientras los niños no están asistiendo al colegio por las vacaciones”, explicó Danae Rojas, Presidenta del Centro de Desarrollo Social Los Valles.
Por su parte, Francisca Donoso, Jefa de Asuntos Corporativos de Consorcio Santa Marta, señaló: “Estamos súper contentos de ser parte de esta instancia que beneficia a los habitantes de nuestras comunidades vecinas. Sabemos lo que significa la llegada de las vacaciones de los niños para los papás, por eso quisimos entregar este apoyo a las familias que no pudieron salir de vacaciones”.
Por medio de este plan de trabajo conjunto entre el Centro de Desarrollo Social Los Valles y Consorcio Santa Marta, se realizan diversas iniciativas de forma constante que buscan el desarrollo y bienestar de las comunidades de Lo Herrera y El Romeral.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024