Hasta al cierre de la presente edición, la Parroquia Inmaculada Concepción de Talagante continuaba tratando de ubicar el paradero del ganador de la “Gran Rifa Parroquial 2023, Construyamos juntos nuestro Campanario Camino al Bicentenario”, cuyo único premio es un Auto Citroen, modelo Picasso, año 2010, versión Disel, sorteado el 30 de septiembre pasado, en una ceremonia pública efectuada en la plazoleta interior de la parroquia, ante la presencia de la comunidad parroquial y transmitida en vivo a través de Facebook.
No obstante, desde hace un mes no ha sido posible ubicar a don Alberto Giraldo, quien adquirió el boleto N° 01115, nombre declarado por la misma persona que adquirió el boleto y quedó registrado en el talón de respaldo de la Parroquia Inmaculada Concepción de Talagante. En tal sentido, la unidad pastoral declaró que de no presentarse durante esta jornada de 30 de octubre, se procederá según corresponde.
“Último llamado del sorteo, de no presentarse el ganador, mañana martes 31 de octubre por la tarde en nuestra casa parroquial, se sorteará nuevamente la Rifa Parroquial con todos los boletos que fueron vendidos hasta fecha de término del concurso (30 de Sept. De 2023)”, sentenció en sus redes sociales la unidad pastoral ubicada en la Plaza de Armas de Talagante.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024