Política de puertas abiertas de Consorcio Santa Marta: Más de 600 personas han visitado sus instalaciones en lo que va de este 2023

La empresa Consorcio Santa Marta mantiene una política de puertas abiertas con las comunidades, de modo que puedan conocer la operación de gestión integral de residuos desde cerca y toda vez que lo requieran. Y si bien esta política trae beneficios como transparentar infraestructura y procesos, para la empresa el objetivo más importante ha sido poner en práctica su compromiso con la educación, y mejor aún, si es a través de una experiencia entretenida.

Gracias a esta visión, se han concretado numerosas visitas a las instalaciones de Santa Marta. En lo que va de este año, los visitantes han sumado un total 600 personas provenientes de establecimientos educacionales, instituciones públicas, medios de comunicación y juntas de vecinos, a quienes se ha dado a conocer la labor que se desarrolla para la adecuada gestión de los residuos y la generación de energía.

Para Francisca Donoso, jefa de Asuntos Corporativos de Consorcio Santa Marta, esto no sólo es positivo para la organización, sino que lo principal es “educar y ayudar a transmitir buenas prácticas, que es lo que nos motiva día a día para recibir distintos grupos de niños, jóvenes y adultos que quieren venir a visitarnos y conocer nuestras instalaciones y nuestro trabajo”.

Francisca es también la principal encargada de conducir las visitas guiadas, por lo que conoce el orden del recorrido y qué aspectos despiertan mayor interés en las personas: “Todos quedan sorprendidos al ver nuestras instalaciones y lo lejos que están de lo que imaginaban. La limpieza, el orden, la tecnología generada y utilizada en Santa Marta han convertido nuestra política de puertas abiertas en una práctica que nos llena de orgullo”.

Para conocer más sobre las distintas acciones de la empresa, sigue sus redes sociales:

About The Author

Te pueden interesar