En el Tribunal de Garantía de Melipilla se realizó la audiencia de procedimiento simplificado en contra de un hombre de 45 años que mantenía en su poder una bicicleta robada.
La Fiscalía en la acusación sostuvo que el día 15 de septiembre del año 2022, alrededor de las 15:42 horas, el acusado José G.Q. mantenía en su poder en calle Pardo con pasaje Iris de la comuna de Melipilla la bicicleta marca Gravel Ice, tipo Mountain Bike, la cual había sido hurtada horas antes teniendo un avalúo de $120.000.
El magistrado a cargo de la audiencia dictaminó que se condena a José G.Q. a sufrir la pena de sesenta y un días de presidio menor en su grado mínimo como autor del delito de receptación de especies.
Que, reuniéndose los requisitos de la Ley, se sustituye la pena corporal impuesta por la pena sustitutiva de reclusión parcial domiciliaria nocturna mediante monitoreo telemático y se dispone que el imputado deberá permanecer en su domicilio ya referido entre las 22:00 horas y las 06:00 horas del día siguiente.
Más historias
Importante detectar de manera temprana el cáncer cervicouterino a través del papanocolau
Según expertos, esto es lo que ocurre al tomar más de dos tazas de café al día
Ayuno intermitente: El régimen alimenticio que aumenta el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular