CIUDAD DE MÉXICO, 20SEPTIEMBRE2016.- Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) adjuntos a la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron la destrucción de cajetillas de cigarros de procedencia ilícita confiscada en mercados y tianguis. Dichas cajetillas representan un peligro para el consumidor debido a su contenido de sustancias ajenas a las permitidas por la Cofepris. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Sorprenden a sujeto con 1.780 cajetillas de cigarrillos de contrabando

 

Carabineros efectuó un control vehicular donde el conductor no tenía licencia de conducir y transportaba cajas de cigarrillos.

Alrededor de las 16.30 horas personal de fuerza de tarea de carabineros efectuaba patrullajes en el sector poniente de Melipilla, en la intersección de calle Merced con pasaje Alberto González efectuaron controles vehiculares aleatorios.

En esos instantes detienen a un station wagon marca Changan modelo CX70 cuyo conductor fue identificado como C.C.A. de 32 años quien indicó no tener licencia de conducir, en una inspección ocular los efectivos policiales se percataron que transportaba una gran cantidad de bolsas con cigarros.

Al verificar el contenido encontraron 1.780 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas y fue detenido por el delito de contrabando e infracción a la Ley de aduanas, en la audiencia de control de detención se determinó un plazo de investigación de 90 días quedando con la medida cautelar de firma mensual.

 

About The Author

Te pueden interesar