Vecinos de San José, en la localidad de Bollenar, se encuentran en pie de guerra para lograr generar el llamado de atención por parte de las Autoridades de la comuna, ya que no pueden seguir lidiando con las inundaciones que cada año se producen producto de las lluvias de los inviernos.
Aunque los pobladores aseguran, que personal municipal se encuentra en conocimiento de los graves problemas, ya que se han acercado volviendo rellenar con maicillo, del cual se pierde en las inundaciones.
Las dificultades se generan cuando los niños no pueden acudir a sus colegios y los trabajadores deben recorrer las calles con los resultados que genera un sector inundado, quedando los vecinos completamente aislados, ni hablar de una emergencia en que deba ingresar la Ambulancia.
Por ahora, los pobladores no descartan entrevistarse con el Alcalde y solicitar que se hagan presentes los Concejales, conociendo las necesidades de estos melipillanos que sólo quieren trabajar en solucionar este problema que los aqueja desde hace muchos años.
Más historias
MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2024